
El avance logrado por el pueblo en la lucha electoral nacional, regional y local busca ser revertido por las transnacionales. A cambio sólo dan migajas y asistencialismo mientras buscan distraer al pueblo de los verdaderos problemas que lo afectan aprovechando los restos de Sendero Luminoso que, nos ratificamos, sirven a la reacción. Hablan de crecimiento pero esconden el incremento de los precios de combustibles y alimentos para seguir levantando su política de sometimiento a los inversionistas, antipatriotas y transnacionales, como la Newmont Mining y Roque Benavides, beneficiarios del Proyecto Conga, que según ellos generan el crecimiento.
Por eso debemos derrotar la imposición del Proyecto Conga y también a las campañas de revocatoria en Lima y Cajamarca. Ambas no pueden tratarse por separado. Pero, sobre todo, debemos trabajar para lograr dar término al continuisno neoliberal y por la construcción de una nueva república con un proyecto de desarrollo nacional sobre la base de una nueva constitución. Sólo un nuevo gobierno democrático, patriótico y de regeneración moral puede hacerlo.

El Movimiento Nueva Izquierda de Lima participa y respalda la Convocatoria a la "Gran Marcha en Defensa de Lima" y convoca para este 25 DE MAYO DE 2012 A LAS 6:00 P.M. AL "PLANTÓN DE RESPALDO AL PUEBLO DE CAJAMARCA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN.
COMITÉ PROVINCIAL
MNI-LIMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario